Los rumores sobre el estreno de una versión teatral de Casados con hijos vienen rondando desde el año pasado. Sin embargo, fueron desmentidos por la contratación de Florencia Peña para protagonizar el musical Cabaret en el Liceo Comedy.
. Y si bien la actriz señaló que tal vez esté disponible para hacerlo el año próximo, Guillermo Francella puso un manto de duda: "Yo este año podía, el año que viene no sé", señaló en diálogo con el programa Confrontados.
"Estábamos todos para hacerlo. Luisana venía a Buenos Aires, hablé por teléfono con Erica (Rivas) y me dijo que sí. Pero Florencia no pudo", agregó. Y hasta la misma Florencia reconoció que la idea de bajar la obra tuvo que ver con su ausencia. "Un poco se cayó por mí", admitió.
Casi todo listo
El proyecto teatral iba a tener como escenario el Gran Rex durante tres meses con producción de Axel Kuschevatzky, quien también trabajó en la adaptación de la serie original norteamericana para la TV argentina.
La obra iba a estar en cartel durante mayo, junio y julio, y la elección no era fortuita: esos eran los meses durante los cuales Luisana Lopilato podía instalarse en Argentina ya que se corresponden con las vacaciones escolares en Canadá, país donde vive junto a sus hijos y su marido, Michael Bublé. El cantante, al parecer, incluso había aceptado suspender sus compromisos musicales para acompañarla.
Más allá de su participación en Cabaret, Peña además siempre tuvo una relación de amor-odio con su personaje en la serie. "A veces quisiera matar a Moni Argento", reconoció alguna vez. Y, al mismo tiempo, no se sentiría cómoda con el humor de la serie, muchas veces machista y políticamente incorrecto.