Big Bang! News
Más

Habló Claudia: el momento más duro de la boda de Dalma y cómo le dijo a Taiana que no fuera

La “Bruja” volvió a hablar del avance judicial de su ex marido. Sus fuertes definiciones.

20 Abril de 2018 09:43
1552083245611
1552083245611

“No me callo más”. Esas fueron las palabras con las que Claudia Villafañe plantó bandera en medio de la fuerte avanzada judicial que lleva adelante su ex marido, Diego Maradona. Además, reveló cuál fue el momento más duro del casamiento de Dalma.

Claudia habló de la intimidad del casamiento de Dalma y del momento más duro que vivió su hija.

“El momento más duro para Dalma era el de atravesar esa puerta y no estar del brazo de su papá. En el momento en el que Dalma nos dijo: 'Quiero entrar con ustedes, me acompañan ustedes'; nos miramos con Gianinna y dijimos: 'Acá estamos'”, reveló. En efecto, fueron ellas quienes, junto a Benjamín, la llevaron al altar.

Una vez que pasó ese momento, todo cambió. “Cuando pudo entrar y se vio rodeada de todo el amor de la gente que los quiere, todo cambió. Fue algo muy íntimo, todos los invitados eran seres queridos que los quieren a los chicos”.

Jorge Taiana, novio de Claudia, no asistió al casamiento de Dalma.

Otro de los ausentes fue su novio, Jorge Taiana. La decisión, según Claudia, la tomaron en pareja. “Jorge no tiene relación con mis hijas, ni con la gente que fue la fiesta. Si hubiera ido, yo iba a tener que estar más pendiente y no iba a poder disfrutar del casamiento. En un momento se manejó la posibilidad de que él estuviera, lo hablamos entre los dos y quedó súper claro. Él no tuvo ningún problema”.

Villafañe también aclaró que la baja exposición mediática de la pareja no se debe a un temor por enojar a Maradona. “No me privo de nada. Estoy con mi pareja donde quiero estar. No tengo que exponerme a la prensa para saber que estoy bien y feliz con él”.

El duro el posteo en el que Diego acusó de "ladrona" a Claudia.

Las definiciones más duras de Claudia: "Siento pena por Diego"

“En su parte deportiva no le discuto nada, pero en la parte legal las dos causas las gané yo y fui sobreseída. Yo no miento”.

“En un momento de desesperación, cuando dijo que no venía (al casamiento de Dalma) le dije a mi abogado: 'Si tenemos que dejar todo sin efecto, lo dejamos con tal de que venga'. Pero la realidad es que iban a seguir los problemas. Cuando se termina una causa en la Justicia, al otro día aparece otra presentación”.

“Una de las causas fue por las camisetas, que fui sobreseída. Después la otra, también vía penal, fue porque me acusaban de haber no declarado en la división de bienes los que había comprado en el exterior. Yo estaba separada en el momento en el que compré la propiedad”.

“Lo único que hice fue salir a defenderme por las acusaciones y mentiras que dicen por mí persona. Todo lo demás lo dejo en manos de la Justicia”.

“No lo entiendo y no lo voy a entender a Diego. Toda la vida mostró una cosa distinta”.

“No me voy a callar más y voy a salir a defenderme de las mentiras que dicen. Me están diciendo ladrona cuando salí sobreseída. No sé por qué me sigue diciendo ladrona”.

Dalma junto a su marido, Andrés Caldarelli.

“No me interesa quién escribió el posteo (en el que la acusó de ladrona), él se hace cargo porque está en su Instagram con su nombre. No vale la pena pensar quién lo escribió, si está ahí es porque él lo piensa”.

“Veinte días antes le había prometido a Dalma que iba a venir y que no tenía ningún problema. Entonces, Dalma no cambió nada porque él le dijo que no había problema con la fecha”.

“El año pasado en el cumpleaños de Benja estuvimos compartiendo la cena, charlas, canciones. Cantamos, bailamos y no pasó nada. Uno es grande y yo por lo menos sé ponerme en el lugar que corresponde en un momento tan importante para la vida de mi hija y de todos, de toda la familia”.

 “Esto viene desde hace tres años, pero como la Justicia me dio la razón en las causas pensé que se iba a cortar de alguna manera. Siempre sucede algo interno de la familia que no tiene por qué salir a los medios, ellos lo exponen y después nos exponemos todos”.

“Son cosas que se pueden tratar en un ámbito familiar y termina en la tele. Me tengo que defender. Basta yo no te debo nada, ni a vos ni a nadie. No puedo seguir sosteniendo que nada me pasa con las cosas que dicen sobre mí”.

“Estaba tranquila por la Justicia me había dado la razón. Diego empezó a seguir con sus posteos y sus mensajes con su afán de llamarme ladrona”.

“Él es grande, decide por sí mismo. No le echo la culpa a nadie. Me la agarro con él, porque es él quien lo escribe en sus redes. No voy a opinar de la gente que lo rodea”.

 “Como mujer, como mamá, como esposa hice lo que tenía que hacer en el momento en el momento que me tocó; no sé si lo hice bien o mal. Nosotros nos conocimos de muy chicos y fui creciendo y aprendiendo también como fui viviendo”.

“Pasaron muchas cosas. El año pasado en febrero estuvimos juntos, charlando y disfrutando como si nada de todo lo legal hubiera pasado. Porque somos una familia. No sé. Supongo que si hubiera venido al casamiento hubiera estado todo bien de la misma manera. Pero, no sé. Ante la prensa, ante los medios, no sé si él le tiene que rendir explicaciones a su pareja; no entiendo muchas de sus actitudes”.

Claudia deslizó que Diego ante los medios es otro por presión de Rocío Oliva.

“No sé cuál fue la última vez que (las chicas) hablaron con el papá. Dalma habló antes del casamiento y después no tuvo más comunicación, pero no porque ella no haya llamado, sino porque tampoco le responden del otro lado”.

“Es feo, siento lástima por Diego. No se merece estar pasando por esas situaciones y lo que la gente dice. Tiene todo para ser feliz, para disfrutar, de sus cinco hijos, de sus dos nietos, de la mujer que tiene en este momento al lado. No disfruta nada. Termina estando solo”.

Por último, Claudia volvió a aclarar que no fue Maradona quien se hizo cargo del costo de la boda: “No puede salir a decir que pagó el casamiento porque él sabe que no lo hizo. La verdad es que los chicos se hicieron cargo. Yo lo organicé y los pude ayudar. Y, aunque hubiera sido así, no tiene por qué echárselo en cara. Él quiere hacer creer que todos seguimos viviendo de su dinero”.

10