El episodio es insólito por donde se lo mire. En pleno programa, Guido Kaczka tuvo un incómodo reencuentro con un participante al que había visto a principio de año en un contexto totalmente distinto. Al conductor de “Otra noche familiar” le sonaba su cara y no dudó en preguntarle. Todo terminó con un recuerdo que ambos hubieran preferido olvidar.
El llamativo momento ocurrió anoche en el programa de El Trece en el que una pareja de participantes deben responder una serie de preguntas y, ante el error, uno de ellos es arrojado desde una suerte de trampolín hacia una pileta. Al darle la bienvenida al hombre, Kaczka no lo dudó y le preguntó: “¿Vos ya participaste en algún otro programa?”.
La respuesta fue negativa, pero al conductor de El Trece la cara le seguía sonando familiar. “¿Seguro?”, le insistió unos segundos después. Pero el hombre continuaba negando haber estado en otro programa de Kaczka. “Te veo cara conocida”, le decía el conductor.
Fue en ese momento que el misterio comenzó a develarse. Primero el participante sonrió un poco incómodo, y luego aportó una serie de datos que resultaban aún más misteriosos: “Panamericana, 1° de enero, seis de la tarde. Nos conocimos ahí”. Kaczka, entre confundido y memorioso, lo interrumpió: “¿Vos estabas mirando eso?”.
Nadie entendía muy bien de qué se trataba, hasta que fue el propio Kazcka quien aclaró qué había ocurrido: “A uno se le escapó el auto desde la estación de servicio y le pegó a mi mujer”. En ese momento, el hombre, compungido, le aclaró: “El auto era mío. Se me rompió el freno de mano”. Al final todo terminó con buena onda, aunque Guido no se la dejó pasar: “Son accidentes, pero estuviste mal ese día”.