La presencia de Lili, Ana y Kity Maradona, hermanas de Diego, en Intrusos desató toda clase de reacciones. Incluida la de Dalma Maradona, quien acudió a Twitter para señalar que su madre estaba intentando comunicarse con la producción del programa para salir al aire.
Claudia quiere hacer su descargo.
La circunstancia fue confirmada por Jorge Rial, quien aclaró que si Villafañe no salió al aire fue porque Diego -cuyo abogado, Matías Morla, estaba presente en el piso- pidió expresamente que no cruzaran en vivo a sus hermanas con su ex esposa.
El conductor, claro, dejó abierta una invitación a Claudia para ir al piso del programa y ofrecer su descargo ante las duras acusaciones de las mujeres del clan Maradona.
Palo y palo
De acuerdo con Lili, las deudas del "10" con el fisco italiano nacieron porque Villafañe y Guillermo Coppola se repartían secretamente el dinero destinado a pagar impuestos.
Además, la hermana de Maradona aseguró que el astro no reconoció a su hijo Diego Jr. antes por presión de Claudia. "Si ella les contaba la verdad a sus hijas, iban a tener un vínculo con su hermano. Pero ella fue siempre la que se lo negó a las hijas y le pidió a él que no le dijera a las hijas. Yo sé que ella no quería que lo reconociera", explicó.