Más
Televisión

La emotiva historia de Elsa, la ama de casa que soñaba con ser pastelera

El nuevo reality lideró en rating. Superó los 12 puntos de audiencia y emocionó a todos el relato de una mujer cordobesa.

09 Abril de 2018 08:02
1552083192937

El domingo comenzó Bake Off, un nuevo reality gastronómico conducido por Paula Chaves, que cuenta con Damián Betular, Pamela Villar y Christophe  Krywonis en el jurado. Son 12 participantes que compiten por ser el mejor pastelero amateur del país. Cada uno sueña con llegar a ser el ganador.Entre las historias que sobresalieron, la de Elsa Cáceres logró emocionar a todos. 

Bake Off, el nuevo reality gastronómico.

Se trata de una mujer de 66 años, oriunda de Villa Rumipal, Córdoba. Elsa es una ama de casa y pese a haberse dedicado a la pastelería solo para agasajar a su familia y amigos, decidió ir más allá y mostrar sus dulces creaciones. 

"Cumplo 48 años de casada y por eso voy a hacer una torta de aniversario", explicó al comenzar a mezclar la harina con el resto de los ingredientes. 

 

Su torta tenía de base bizcochuelo de vainilla y chocolate con una capa de mermelada de frutos rojos, crema de cacao. Elsa la decoró al estilo australiano. "Son todas tiras de crema al aire", resumió en pocas palabras. Luego, al hablar de su vida. se emocionó. 

"Trabajo de la pastelería de la vieja usanza. Ahora le hacen todas cosas más colorinche", comienza y sigue hablando sin poder contener sus lágrimas. 

Elsa tiene 48 años de casada: se emocionó y emocionó a los televidentes.

Para ingresar al programa se postuló con un video en el que cuenta cómo hacer un lemon pie. Se puede ver a Elsa con su delantal y en medio de su cocina, improvisando como si se tratara de su propio segmento pastelero. 

Mientras contaba su historia, sus vecinos y amigos comenzaron a darle apoyo en las redes sociales. "Elsa, ojalá leas esto. Me emocionaste mucho, sos inmensa y vas a llegar muy lejos con tanta humildad. Beso enorme", escribió en un posteo Araceli Cáceres, una familiar que siguió de cerca el programa. "Aplausos para una luchadora nata!!"  agregó otra.

Los vecinos y amigos de Elsa la apoyaron en las redes. 

"Toda mi vida fui ama de casa. Mis hijos y mi esposo me dan ánimo. Ellos me dicen que siempre estuve detrás de ellos y ahora me dicen que vaya por mis sueños. 'Aprovechalo, Elsa', me dicen todos", afirmó.  Y sin dudas, no dejará de aprovechar esta oportunidad.