"Desde el fondo de mi corazón, quiero decir que la estoy pasando mal. Pido disculpas”. Esas fueron las palabras con las que Mirtha Legrand se refirió al polémico paso de Natacha Jaitt por su programa en el que vinculó a diversas figuras del mundo del espectáculo y el periodismo con la causa que investiga la red de trata y abusos en Independiente.
Desde entonces, una ola de periodistas criticó con dureza a la “Chiqui”. Uno de ellos, Luis Majul, volvió a “atender” a la conductora, después del descargo que realizó el sábado por la noche.
“Le pediría a la señora que, si su arrepentimiento es sincero, no se ponga en el lugar de la víctima; porque las víctimas son los chicos abusados y, en segundo lugar, en medio de este embrollo, las segundas víctimas son las personas que fueron mencionadas y ensuciadas sin ninguna prueba, sin ninguna evidencia, sin ningún documento”.
Así fue el pedido de disculpas de Mirtha: "La estoy pasando muy mal"
“Se mostró muy apenada, pidió disculpas a las personas que fueron mencionadas, incluidos nuestros compañeros de América. No habría que poner más sangre en la herida, insisto en que se disculpó. Pero nosotros no somos jueces para condenar o absolver a nadie”, sumó el periodista.
Natacha Jaitt en su polémico paso por el ciclo de Mirtha Legrand.
Por último, Majul reflexionó: “Es posible que este escándalo con marca de la tv basura nos sirva de lección a todos, me incluyo. En nuestro caso aprendimos algo, a partir de ahora en los programas que yo esté a cargo no le vamos a dar cabida a quienes achaquen nombres, si esos apellidos no están en los expedientes”.