29 Marzo de 2019 20:10
El regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica ya tiene fecha. Según anunció el propio conductor en las redes sociales, Showmatch volverá el 29 de abril con un formato fresco y renovado para celebrar los 30 años que cumple el cielo en el aire.
Sin ir más lejos, en principio el Bailando de este año solo se emitirá los días lunes y martes, mientras que los jueves y viernes el certamen mutará a uno de talentos.
Se tratará de una suerte de Argentina Got Talent que llevará el nombre de "Genios de la Argentina". Y para hacerlo un poco más federal -en medio de sus aspiraciones políticas- este concurso se realizará en distintas provincias, como Córdoba, Mendoza, Santiago del Estero, Tucumán y Buenos Aires. Por ejemplo, el conductor ya se reunió con el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.
Para el programa de talentos, la producción ya realizó algunos castings en suelo bonaerense, pero restan hacer algunos otros en el resto de las provincias. "Habrá cantantes, bailarines, magos... La idea es arrancar en Santiago del Estero o Tucumán. En algún estadio, con 5.000 o 10.000 personas. Y con Marcelo desde ahí", detallaron desde LaFlia, la productora de Tinelli.
Mientras tanto, el Bailando por un sueño de este año sigue sumando figuras de primer nivel: Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Flor Torrente y Nacho Saraceni; Soledad Fandiño y Nicolás Villalba; Mora Godoy y Cristian Ponce; Stefi Roitman y Felipe Colombo; Flor Vigna y Facu Mazzei; Leticia Brédice y Fernando Bertona; Sofía Pachano y Dan Breitman, entre otros.
Además, Griselda Siciliani firmó su contrato en los últimos días y se sumará a la pista junto a Nicolás Villalba. Al mismo tiempo, se espera por la respuesta de Federico Bal, quien en caso de aceptar iría junto a Lourdes Sánchez y el casi definitivo “sí” de Karina La princesita.
Otros que podrían regresar a la pista y están en plena negociación con Marcelo Hugo y compañía son Silvina Escudero -que ya ganó el certamen años atrás- Noelia Pompa, que está trabajando en el exterior, Florencia de la V, casi cerrado, y Luciana Salazar
Por otro lado, el “BAR” (Bailando Assistant Referee) también tendrá una completa renovación. Jorge Moliniers, Mariela Anchipi y la mujer del Chato Prada ya no serán parte del equipo “técnico” del certamen de baile. En su lugar, estarán Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.
Otro equipo que cambia, además, será el del jurado. Laurita Fernández ya no será parte de los encargados de puntuar a los participantes. Su lugar será ocupado por Carolina “Pampita” Ardohain, quien realizó algunos pedidos especiales para volver a ocupar esa silla.
Tal y como ocurrió años atrás, la modelo le exigió a la producción la posibilidad de ausentarse dos veces en el año por “vacaciones” debido a que ya tiene pactado algunos viajes. A su vez, y no menos importante, el conductor reunió a su viejo equipo humorístico de VideoMatch.
De esta manera, Marcelo convocó a Pachu Peña, Pichu Straneo, Pablo Granados, José María Listorti, El Bicho Gómez y Anita Martínez, entre otros, para impulsar el regreso de las risas y el humor -traído a estos tiempos- para la pantalla de canal Trece.
“Nosotros vamos a armar una remake de lo que eran las notas clásica. Hacer humor ahora, sin ofender a nadie y sin que se revolucionen las redes sociales, es un desafío. Vamos a ser muy cuidadosos y apuntaremos a un humor familiar”, señaló Pachu días atrás.
El lunes 29 de abril regresará Marcelo Tinelli con un programa totalmente renovado, sin alejarse de sus aspiraciones políticas -aprovechará el certamen de talentos para recorrer el país- y todavía con la sangre en el ojo por los seis puntos que el Comité de Disciplina de la Superliga a San Lorenzo, en un claro mensaje de la Casa Rosada para los dirigentes del Ciclón.