Más
Televisión

Las hermanas de Maradona rompieron el silencio y aniquilaron a Coppola, Claudia y a "las nenas"

Tres de las cinco hermanas del "Diez" contaron intimidades de la vida del futbolista y de sus ex parejas.

25 Abril de 2018 11:50
1552083267070

El escándalo en el clan Maradona parece pasar por su peor momento. Después de que el "Diez" faltara a la boda de su hija, las cosas se complicaron mucho más en la familia, y por primera vez, Claudia Villafañe decidió romper el silencio y se defendió de las acusaciones del ex futbolista.

Sin embargo, ahora se sumaron nuevos protagonistas a la historia, y las hermana del ex jugador, Lili, Kity y Ana, se presentaron en el estudio de Intrusos para contar toda su verdad y para despotricar contra la madre de Dalma y Gianinna Maradona: "Guillermo Coppola y Claudia Villafañe se repartían la plata de Diego entre ellos".

Tres hermanas de Diego Maradona hablaron en Intrusos por primera vez.

Enojadas por las "mentiras" que se dicen de Diego Maradona, tres de las cinco hermanas mujeres del "Diez" decidieron hablar este miércoles en el programa que conduce Jorge Rial por América.

Allí, aseguraron que sufren mucho por todas las falsedades que se dicen del astro, y que están cansadas de que Villafañe quiera hacer pasar a su hermano por mentiroso.

 

"Fue Claudia la que siempre le negó a Dalma y Gianinna la posibilidad de conocer a los otros hijos de Diego", aseguró enojada Lili, quien además agregó que Guillermo Coppola, cuando era representante del jugador, les prohibía hablar con él.

"Mi hermano no podía volver a Italia por sus deudas con el Fisco. Coppola y Claudia Villafañe se repartían la plata entre ellos”, confesó y además sostuvo que la rubia le sacaba el dinero que su hermano le daba.

En este contexto, la hermana del "Diez" confesó que durante un tiempo vivió en la casa de Maradona y Villafañe, y que, en una oportunidad, e futbolista le dio un cheque para que se fuera a comprar ropa y su cuñada fue a su habitación en la madrugada para pedirle que se lo devuelva.