Laurita Fernández sorprendió anoche al exhibir su nuevo look durante su participación como jurado en el Bailando por un sueño, con el cual impresionó hasta el propio Marcelo Tinelli. "¡Es Shakira!", manifestó el conductor al verla y no es para menos. La actual pareja de Nicolás Cabré se animó a las llamadas “cornrows”, un peinado que consiste en un delicado trenzado del cabello con la ayuda de algunas extensiones.
Pero Marcelo Hugo no estaba del todo equivocado, ya que a la cantante colombiana le gustan las trenzas de todas las formas posibles. Por ejemplo, cuando aún no conocía a Piqué, la artista empezó a adentrarse en el mundo de las trenzas, combinándolas con cintas de colores, aunque ahora prefiere su melena rubia al viento.
Con trenzas o rastas, Shakira se anima a todo.
La responsable del cambio de la actual de la jurado del Bailando por un sueño fue Rocío, la misma estilista que también le hizo las trenzas a Lali Espósito para su debut en Talento Fox. El estilo que utilizó la ex de Fede Bal nació en África y se basa en arreglarse el cabello trenzándolo muy cerca del cuero cabelludo. Las trenzas son hechas, habitualmente, en líneas simples y rectas.
Lali cambió su look para el debut de Talento Fox.
Si bien Laurita deberá volver a su look habitual cuando retome su protagónico en Sugar, junto a Cabré y Federico D'Elía, estas trenzas pueden durar varias semanas si se tiene un lavado cuidadoso del cabello y se cuida el cuero cabelludo. En algunos casos, si no se toman las precauciones necesarias puede aparecer caspa o producirse una caída importante de cabello.
Kim Kardashian exhibe distintas formas de llevar las cornrows.
Además de Laurita y Lali, las “cornrows” fueron usadas por distintas y reconocidos artistas como la propia Shakira, Jennifer López, Miss Bolivia o Kim Kardashian, entre muchas otras. ¿Te gusta el nuevo look de Laurita?