Natalie Pérez pasó por Morfi y, además de cocinar una receta de su abuela y demostrar sus dotes como cantante, ventiló el costado más oscuro de sus excompañeras en Las Estrellas.
Natalie habló de tres de sus compañeras.
Se trató de un juego en el que intentó hablar mal de sus compañeras, pero no todo pareció tratarse de ficción. Durante su participación en el programa, Malena Guinzburg le pidió a la actriz que hablé mal de sus colegas y cuente las peores cosas sobre Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea.
"Celeste es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompe huevos, estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián (por Suar) para que bajara a retarme. Buchona. Ella es extramadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella llegó, ya está maquillada y peinada. La odiamos. Celeste es la peor", dijo la actriz con humor.
Las Estrellas fue la tira éxito de El Trece durante el 2017.
Pero la que se llevó la peor parte fue Kloosterboer. "Marcela es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavidez y se piensa qeu todo el mundo la tiene que esperar. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo", lanzó. "Y tiene un tema con las flatulencias.... es un horror. Una la ve y dice esta chica es perfecta, pero no. Es su intimidad le dicen 'la negra'", sumó con gracia.
Para terminar se lanzó contra Urtizberea. "Es insoportable con la comida. Come un montón. Pero corre y se acomoda la comida del plato, la da vuelta. Una terminó de comer, tomó café, el postre, fue al baño a lavarse los dientes y ella sigue dando vuelta la lechuga", terminó.