16 Julio de 2018 12:24
A pesar de que el final abierto de la primera temporada de la serie de Luis Miguel dejó a sus fans con ganas de más, hay algo de consuelo: la historia tendrá segunda temporada. Y ya se pueden conocer algunos posibles avances temáticos de la nueva entrega.
Diego Boneta volverá en la segunda temporada.
Las grabaciones de la segunda temporada, que tendrá 20 capítulos, comenzarían a fines de este año y el argumento seguirá la vida de Luis Miguel durante toda la década de los '90 hasta la actualidad.
Diego Boneta, quien encarnó al cantante en su etapa adulta durante la primera temporada, no está comprometido con ningún otro proyecto televisivo o cinematográfico, por lo cual se infiere que volverá a ponerse en la piel del divo.
Gustavo Saldaña, productor de la serie, ya reveló en Twitter que la entrevista que Marcelo Tinelli le hizo a Luis Miguel en 1992, apenas horas después de la muerte de su padre, será repasada en la segunda temporada.
En noviembre habrá castings para los nuevos personajes que se sumarán a la tira. En ese sentido, Saldaña adelantó que podría haber otro actor, además de Boneta, para interpretar al cantante.
El romance de Luis Miguel con Mariah Carey podría estar representado en la serie.
Aunque aún no hay confirmaciones al respecto, se estipula que en la segunda temporada se repasarán los muy publicitados romances que Luis Miguel tuvo con la modelo y conductora Daisy Fuentes, y con Mariah Carey. Es casi inevitable, también, el abordaje de su relación con Aracely Arámbula, madre de sus hijos Daniel y Miguel.
El millonario negocio por el cual Luis Miguel no confirma la muerte de su madre
Otro de los posibles temas a tratar en la nueva edición de la serie es la relación del cantante con su hermano menor Sergio. Luego de la muerte de Luis Rey, su padre, el niño quedó a cargo de sus abuelos paternos y luego de su tío, Vicente Gallego. Éste luego le habría pedido a Octavio Fonseca, amigo de la familia, que asumiera la tutela. Actualmente, Sergio estaría viviendo en México y no tendría relación con su hermano.
La ruptura del vínculo entre Luis Miguel y sus abuelos maternos, mientras tanto, es un punto que está en duda en la segunda temporada a causa de la poco favorable imagen que proyecta sobre el cantante. Según el biógrafo Javier León Herrera, Sergio Basteri, abuelo del divo, le escribió varias cartas para que lo visitara y pudieran hablar sobre la desaparición de su madre Marcela. Sin embargo, su nieto jamás respondió a sus invitaciones y sólo se limitó a enviarle dinero.