Más
Televisión

Nacho Viale rompió el silencio sobre el regreso de Natacha: "Nos equivocamos al invitarla"

El productor y nieto de Mirtha Legrand, se refirió al escándalo desatado por las denuncias del sábado. Hizo una autocrítica y negó que se hubiera tratado de una operación de prensa realizada por los servicios de inteligencia.

03 Abril de 2018 11:53
1552083169863

El productor y nieto de Mitrtha Legrand, Nacho Viale, pidió disculpas públicamente por el escándalo que se originó por las acusaciones de la mediática Natacha Jaitt durante la última emisión de “La Noche de Mirtha”, en donde afirmó que varios famosos y periodistas habrían sido clientes de la red de pedofilía que se comenzó a exponer como consecuencia del caso que involucró a menores del club Independiente.

 

“Mirtha está mal. La culpa la tengo yo, pero muy difícil en un programa en vivo. Nos equivocamos. No es responsabilidad de Mirtha sino de la producción", afirmó Viale en declaraciones a Radio Mitre luego de se filtraron unos supuestos chats de la diva en donde acusaba a su producción de “hacerle daño” con la inclusión de Jaitt en la mesa y la posterior polémica.

El nieto de Mirtha salió a despegarse del escándalo

 

“No tengo ni idea de qué es una operación de los servicios. No conozco a nadie de los servicios. Nunca hice una operación y no la haría tampoco”, afirmó Viale en referencia a los diferentes descargos, entre ellos el del analista de La Nación, Carlos Pagni, quien sostuvo que había sido un acto de los servicios de inteligencia. No obstante ello, el nieto de Mirtha abrió el paraguas y sostuvo que si alguno de los que denunciaron que se trató de una “opereta” quiere ayudarlo a entender cómo es, y cómo evitarlas en un futuro, se encuentra más que predispuesto.

 

 

“Como producción podemos haber fallado. Tenemos más de 250 invitados en el año. Le pueden achacar muchas cosas a Mirtha. Le armamos un programa a Mirtha con el cual no se sintió cómoda y se notó. Se sintió avasallada en ese momento”, agregó. "Creo que la Justicia debe actuar rápidamente en esto. Hoy con el diario del lunes te digo que si, que es un error haberla invitado", continuó.

 

“Nosotros no avalamos absolutamente nada. Durante el año pasado muchos programas la llevaron a Natacha Jaitt. Yo no soy un bicho raro. Si me preguntas hoy, el programa a mi no me gustó”, dijo. Viale asimismo explicó además que la razón de la invitación a Jaitt era que durante mucho tiempo ella habló públicamente no sólo sobre esa situación, sino que también conocía a los protagonistas y a quienes ofrecían ese servicio. “Nunca existió la intención nuestra de hacer daño. Se caracteriza por ser un programa que tiene gran diversidad y libertad, cada invitado siempre ha dicho lo que quería“, remarcó.

Natacha durante el programa de Mirtha

Durante la emisión del sábado, Jaitt acusó a periodistas como Pagni, Alejandro Fantino, Oscar “El negro” González Oro, y hasta el ex legislador porteño Gustavo Vera. Inmediatamente cada uno de ellos le destinó una réplica a la mediática. Vera inclusive presentó hoy una denuncia penal en los tribunales ordinarios de la Ciudad por calumnias e injurias.

La defensa a los acusados por Jaitt llegó incluso de diversos periodistas, como fue el caso de Marcelo Longobardi, que se solidarizaron con ellos y criticaron a la mediática por haber realizado acusaciones a la ligera y sin mostrar pruebas.