Javier Milei y Moria Casán estarían viviendo un extraño romance luego que el economista la visitara en su programa Incorrectas. "Me llama todas las noches y tenemos una conversación tántrica“, afirmó la One.
El académico supo llamar la atención de los medios tanto por su excéntrico peinado como por su enérgico fervor a la hora del debate. Sin embargo, fue su confesa aficción al sexo tántrico lo que lo puso en la boca de todos.
Precisamente, después de dar a conocer esta particularidad Moria lo invitó al programa que conduce por América TV y parece que el flechazo fue inmediato.
“Tenemos una gran conexión neuronal, puede ser que llegue a incorporarse como un 'incorrecto', que venga al programa a hablar distintos temas”, dijo la conductora y agregó "a mí la gente que es inteligente me puede, de lo neuronal se puede pasar a lo sexual hablando por teléfono. Me llama todas las noches y tenemos una conversación tántrica“, relató.
Moria fascinada con Milei.
El propio Milei habló sobre la diva en Intrusos: “Hay una gran amistad. Pareciera que nos conocemos de toda la vida”, sostuvo.
"Es una mujer espectacular” y “es una inversión rentable. Es mejor que un bitcoin que nunca cae“. “Sos una reina“, le dijo Milei a sabiendas que la diva se encontraba en el piso de Intrusos remplazando a Jorge Rial.