Más
Televisión

Natacha se sacó con la guardia periodística: "No me paren porque rompo todo"

La mediática avisó que iría temprano al Juzgado y los medios la fueron a buscar a su casa. Pero no quiso exponerse y pidió que se retiren.

04 Abril de 2018 05:59
1552083173091

Un día de miércoles para Natacha Jaitt. Vomenzó complicado para la mediática. Justo enfrente a la puerta de su casa se apostaron las cámaras de varios canales de noticias en búsqueda de su declaración. "A las 8 me presento ante un juzgado. Se terminó la farsa para todos", publicó en su cuenta de Twitter el martes por la noche y como era de esperarse, logró una gran convocatoria de periodistas apostados frente a la puerta de su casa.

Quizás sorprendida en su ingenuidad (¿?) o arrepentida por avisar sus movimientos, pidió que se retiren. Como no logró su cometido advirtió que si no se iban rompería todas las cámaras. 

Que si, que no. La mediática no quiso hablar ante los medios.

Los medios creyeron que iría a declarar ante el juzgado para ampliar la denuncia en el caso de abuso se menores, pero su hermano, Ulises Jaitt aseguró que se iba a presentar a la Justicia por una causa contra una ex pareja que la había golpeado.  El hecho no tiene nada que ver con el escándalo de Independiente.

La confusión se generó por su frase: "8am me presento ante un juzgado... SE TERMINÓ LA FARSA PARA TODOS". Utilizó el plural pero no sería sobre las denuncias de abusos de menores, sino sobre todos los vinculados a la investigación iniciada sobre su ex pareja y los involucrados en las agresiones y amenazas que padece.

 

Como las cámaras siguieron instaladas en la vereda del vecino de

Natacha, el hermano de la mediática solicitó desde el balcón de su casa que la prensa se retire del lugar debido a que no quieren que filmen al hijo de la mediática. 

 

Pese al pedido de Ulises, no se retiraron los medios y Natacha explotó desde su cuenta de Twitter nuevamente. "Bueno, NO ME PAREN NI 1 SEGUNDO PORQUE ROMPO (emoji de Cámaras de Tv) QUEDAN AVISADOS. listo", escribió y lo acompañó con un video de la guardia mediática.