"Siento mucho la decisión que tomaste, yo todo lo hubiera perdonado", dijo Nazarena Vélez aferrada a un maniquí y haciendo de cuenta que le hablaba a su fallecido marido Fabián Rodríguez, quien se suicidó en 2014.
Como si fuera una especie de terapia de desahogo, Moria Casán le propuso la actriz que materialice en ese maniquí a una persona a la cual le quisiera demostrar "ira o amor".
Todo ocurrió en el programa "Incorrectas" que se emite todas la tardes por América. Sin pensarlo se aferró al muñeco y le dijo que lo extrañaba mucho y que Thiago -el hijo de ambos- también lo necesitaba mucho.
En medio de lágrimas la actriz contó que ya no iba más al cementerio a llevarle flores. "Los primeros dos años iba todos los días y me tiraba en el piso para tratar de estar más cerca de la tierra y de él".
Thiago fue el fruto del matrimonio Rodríguez-Vélez.
"Después me di cuenta que no estaba ahi el y ahora le pido mirando al cielo que lo cuide mucho a Thiago", dijo emocionada. "Siento mucho la decisión que tomaste, yo todo lo hubiera perdonado", concluyó.