La relación entre Mica Viciconte y Fabián Cubero va viento en popa. O al menos eso se puede ver en las revistas que protagonizan diariamente los tortolitos. Si no se los ve disfrutando de una romántica cena, se puede apreciar como ambos salen a divertirse por la noche porteña.
Cubero y Viciconte blanquearon el romance.
Sin embargo, como toda relación mediática, los problemas no podían faltar. Hace tan solo un puñado de días, Nicole Neumann -ex del defensor de Vélez- criticó a la ex Combate por haber dormido con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Esto motivó a la modelo a pedir una restricción perimetral contra Poroto: “Entró en mi casa y se llevó cosas”, señaló.
El futbolista junto a sus hijas: Allegra, Indiana y Sienna.
Ahora bien, el jueves la bella rubia volvió a disparar contra la actual pareja de su ex y se refirió al enojo de Mica, después de que la modelo la cuestionara. Durante el programa Cortá por Lozano, Connie Ansaldi aseguró que la ex guardavidas “no se banca más los quilombos con Nicole”.
Fue entonces que la top model la interrumpió para corregirla: “No, dicen que no se aguanta la vida familiar. Además, si se los buscaron solitos hablando en todos lados”. Al escucharla, Connie volvió a referirse al enojo de Viciconte y argumentó: “Dicen que ella (por Mica) no se bancaría más la vida familiar de él, los líos que le trajo con Nicole y que es un padre con tres nenas”.
Fue entonces que la modelo y panelista volvió a tomar la palabra y disparó: “Igual, ¿qué líos? La gente pasa al estrellato, a tapas de revistas, y se queja. ¡Una cosa de locos!”. Y lejos de detener su característica verborragia, Nicole le corrigió un dato a Connie, cuando dijo que Mica tenía 25 años. “¡Pará, 28! Encima que les traen beneficios, se quejan”, cerró, muy filosa.