07 Enero de 2019 13:24
Después de que Sabrina Rojas publicara hace algunas semanas un fuerte mensaje en Instagram donde acusó a alguien de violento y drogadicto, este lunes Luciano Castro confirmó su separación, y dijo que hace dos meses ambos decidieron ponerle punto final a la relación amorosa.
Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación.
El escándalo a la vida de la pareja llegó luego de la Navidad, cuando en la red social de Rojas apareció una fuerte denuncia contra un hombre, a quien ella no mencionó.
"Por fin me voy a librar... te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona... sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, decía una de las historias de la modelo, la cual a las pocas horas fue borrada y desmentida.
El extraño mensaje de Rojas en Instagram.
Según explicó la propia actriz, ella y Castro fueron hackeados a la madrugada, y se enteraron al otro día de los mensajes que ambos tenían en sus respectivas redes.
Aunque las cosas quedaron ahí, y la familia se volvió a mostrar unida en Instagram, lo cierto es que este lunes Luciano Castro confirmó a Intrusos su separación de Rojas, al mismo tiempo que aclaró que la decisión fue tomada hace dos meses.
¿La hackearon o hizo catarsis? Los detalles que ponen en duda la versión de Sabrina Rojas
Según dijo él, ambos decidieron pasar las vacaciones juntos este verano en Mar del Plata por el bien de la familia, por lo que al momento de comunicar la separación los dos estaban de acuerdo.
Por esto mismo, en el día del cumpleaños de su hijo menor, Sabrina Rojas también se comunicó con Jorge Rial, y le aseguró al conductor que ella y Castro se separaron porque las cosas entre ellos ya no funcionaban.
La pareja estaría separada hace dos meses.
"Sí estoy acá con él, estamos separados por suerte. Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse", dijo, y sobre el posteo de los últimos días mantuvo su postura y aseguró que ella no fue quien lo escribió, sino que un hacker lo hizo.
Aunque el matrimonio desmintió anteriormente el distanciamiento, lo cierto es que ambos dejaron de subir fotos en familia a sus redes sociales en el mes de octubre, cuando todavía los rumores de separación no habían aparecido.