Se negó a entrar al Bailando durante muchos años, y el jurado le hizo notar que bien podría haberse negado también este año, que no era bienvenida. Sin embargo, Leticia Bredice dijo que estaba feliz. Está bien: tiene trabajo, seguramente bien pago, hay que ser agradecida... Habrá que ver cuánto le dura porque en su debut, el jurado la destrozó.
Junto a su acompañante Fernando Bertona, Leticia bailó Believe, de Cher, un clásico pop. La respuesta de los jurados, claro está, fue letal. Veamos.
Ángel de Brito: 2 "Me parece que podés recurrir a que sos una gran actriz. La bajada de escalera la hubiese hecho con más presencia, te vi como con bastante timidez. Te esperaba más vedette, quedaste como a mitad de camino. Prácticamente no bailaste. Lo intentaste, me gusta que lo intentes, pero el resultado no fue de los mejores. Lo que vi fue una conexión entre ustedes". El puntaje: dos.
Pampita Ardohain: 6. "Tienen poco tiempo para crecer en la pista y agarrar la confianza y la seguridad que les faltaba en el baile. La coreo estaba aprendida, pero los movimientos no acompañaban a la música. Les faltó definición en los brazos y en toda la coreografía los movimientos de caderas. La coreo estaba aprendida pero el disco no lo vi".
Florencia Peña: voto secreto. "Me encanta que estés acá porque, como dice Marcelo, hay que animarse. Nosotras somos actrices que llevamos muchos años en lo nuestro y me encanta que estés acá. La previa para mí es muy importante y me gustó, sos divertida, histriónica y alegre. Tenés mucho glamour".
Marcelo Polino: 0. "Lo que vi hoy, si es todo por la boleta de agua ( Leticia había hablado de sus problemas para pagar las tarifas de los servicios públicos), yo colaboro con una botellita. Si esto lo estás haciendo por agua te mando bidones, mi amor. Por la luz quizás podemos hacer algo... No lo vi bien, un loco me pareció. No me gustó nada.
Acaso desconcertada por el modo en que la habían vapuleado, Leticia se fue y dejó a Tinelli hablando solo. Cuando se dio cuenta de su blooper, regresó a saludarlo y dijo que la hicieron "calentar", pero estaba "contenta igual". Bien por ella.