La llegada de las fiestas de fin de año, traen, además de reuniones y brindis, el enorme placer de poder dedicar algunas horas a mirar las típicas películas navideñas que, tanto para grandes y chicos, renuevan las esperanzas de vivir una Noche Buena especial y llena de amor.
Para acompañar el momento, Netflix decidió lanzar un especial de films navideños, y además de los clásicos de siempre, sumó nuevos estrenos que prometen.
Noches Blancas
Durante una tormenta de nieve que tiñe de blanco un pequeño pueblo en Nochebuena, un grupo de adolescentes vivirá historias de amor y amistad mágicas e inesperadas.
Navidad en África
Kate Conrad (Kristin Davis) organiza una segunda luna de miel con su marido, pero el hombre la deja plantada. Entonces, ella decide ir sola en un safari por África y en Zambia ayuda al piloto Derek Holliston (Rob Lowe) a rescatar a un bebé elefante que ha quedado huérfano. Juntos, cuidan al animalito hasta que se recupera en un santuario de elefantes y Kate extiende su viaje hasta Navidad.
Navidad en casa
Cansada de los constantes comentarios de sus familiares sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a su casa en Navidad: las consecuencias serán desopilantes.
Feliz lo que quieras
Don Quinn (Dennis Quaid) es un padre testarudo de Filadelfia que hace malabares entre el estrés de las fiestas y las exigencias de su familia, que también lo aguanta como puede. La gota que derrama el vaso es la llegada de su hija Emmy con novio nuevo: un músico sin un centavo.
Don, que piensa que solo hay una forma de hacer las cosas, tendrá que acostumbrarse a la novedad.
Además de estas películas, Netflix también estrenó "Un príncipe de Navidad: bebé real", "Klaus", "El Caballero de la Navidad", "Un príncipe de Navidad: la boda real", "Cambio de princesa", "El calendario de Navidad", "Un príncipe de Navidad" y "Crónicas de Navidad".
En cuanto a los films clásicos, se pueden encontrar en plataforma algunos títulos como "Solo en casa", "Love Actually" y "Vaya Santa Claus".