La causa que investiga los abusos que se cometieron con los chicos de las inferiores de Independiente tiene varios detenidos. Entre ellos, el relacionista público Loenardo Cohen Arazi, quien se entregó de forma voluntaria en la Fiscalía N° 4, acusado de formar parte de una organización que corrompía menores.
Tras su arresto, el ex Gran Hermano Mariano Berón reconoció que Cohen Arazi andaba en cosas raras y, hasta aseguró que el mismo fue acosado por el relacionista.
Mariano Berón denunció que Cohen Arazi lo acosaba.
"A mí no me sorprende que se lo haya detenido, porque en realidad yo no entendía cómo se manejaba tan impunemente", dijo sentado en el living de Intrusos.
El mediático contó que conoció a Cohen Arazi cuando salió de la casa de GH, aunque al poco tiempo la relación entre ellos se volvió pésima, porque el relacionista quería tener un vínculo amoroso con Berón y él no estaba interesado.
"Él me acosaba, ya durante el juego había varios adjetivos descalificativos que me hacía, pero cuando salimos del programa esto se fue acrecentando cada vez más", contó y agregó: "Francisco Delgado hablaba siempre de él en la casa de GH y cuando salimos, ha sido testigo de como Leo me acosaba y denigraba".
Además, Mariano comentó que el ahora detenido siempre lo molestaba con su elección sexual y que, desde sus redes, intentó hacerle creer a todos que él era un taxi boy, cosa que en realidad no es cierta.
Cohen Arazi conoció a Berón cuando salió de la casa de GH.
Del mismo modo, Berón confesó que hay muchos ex compañeros suyos de GH que saben las cosas que Arazi hacía, pero que no se animan a hablar porque ellos también fueron víctimas de Leo.
"Cohen Arazi se me insinuaba permanentemente de forma perversa. Como de amor y odio. Me invitó muchas veces a su casa y no quise ir, porque nunca accedí a las insinuaciones de Arazi, pero tal vez los chicos de Independiente no tuvieron esa suerte", dijo por último Barón, antes de agregar que confía plenamente en que el relacionista "va a terminar con una condena".