Rufina, la primera hija de Eugenia “La China” Suárez y Nicolás Cabré, fue operada este viernes en el Sanatorio Cemic del barrio de Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una hernia en la ingle. La pequeña de seis años no solo estuvo acompañada por sus papás y su abuela materna, sino que en el lugar también se hizo presente Laurita Fernández, la pareja de Cabré, para acompañar al actor.
Si bien la operación fue menor, la China Suárez acordó no asistir a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) -la tira producida por Pol-ka que protagoniza por la pantalla de El Trece- en los Estudios Baires de Don Torcuato debido a que tendrá que cuidar a Rufina por los lógicos dolores o molestias que la pequeña tendrá tras la operación.
El gran ausente fue Benjamín Vicuña, actual pareja de La Chica, dado que se encuentra en España grabando la serie Inés del alma mía, una tira producida por la TV Española y Amazon. Rufina se retiró del hospital a upa de su papá y antes de despedirse, La China y Laurita se despidieron con un afectuoso abrazo demostrando que la relación entre ambas es ejemplar.