Mirtha Legrand reveló que le propuso reducir media hora su programa de los domingos a la producción y a las autoridades de El Trece. La razón es que la emisión de los sábados a la noche determina que la diva se vaya a dormir tarde y no logra descansar lo suficiente antes de volver a pararse frente a las cámaras.
La semana pasada, al aire, la conductora había comentado que terminaba "muy cansada" los sábados y se le hacía "un poco pesado". Y a comienzos de junio ya había adelantado el horario de La noche de Mirtha Legrand para que comenzara a las 20 y evitara la competencia directa con PH Podemos Hablar, que empieza a las 22.
La diva quiere que sus almuerzos terminen a las 15.30 y no a las 16 pero habría otra alternativa: que la última hora esté compuesta por segmentos musicales así no es necesario que ella esté presente frente a las cámaras.
Vale recordar que Legrand fue sometida a una cirugía por una brida abdominal en mayo y estuvo obligada a guardar reposo durante un mes, lapso durante el cual fue reemplazada en sus shows por su hija Marcela Tinayre.
"Cada día trabajo con más entusiasmo y pensando en mis futuros invitados", declaró a Teleshow adelantando además que en su programa nocturno del sábado tendrá como invitada a Elisa Carrió, quien reaparecerá luego de varias semanas de silencio público.