28 Diciembre de 2018 07:03
Luego de seis meses separados en los que tanto se dijo, se analizó, se los persiguió, se enojaron con la prensa y bueno. Terminó ese período. Pasó la crisis y ahora están más juntos que nunca. Sucede que Pampita y Pico Mónaco nunca dejaron de contar lo mucho que se querían a pesar de la ruptura. Por eso, cuando la top confirmó que se había reencontrado para charlar con el ex tenista, se especuló con la reconciliación. Ellos lo negaron y, como suele suceder, los hechos los desmienten.
Foto de GMPRESS
Finalmente, Pampita y Pico oficializaron la reconciliación al mostrarse caminando tomados de la mano por Punta del Este. Lo hicieron el jueves por la noche en la costa esteña, a donde llegaron juntos esta semana para disfrutar de un verano a puro romance. Cenaron en Casa Babel, el restó ubicado en Manantiales que posee Pico junto a sus socios, Panchi Grimaldi y Javier Solari.
Foto de GMPRESS
El Año Nuevo los encontrará juntos y solos. Los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio se encuentran en Chile para pasar la Fiesta con su papá, Benjamín Vicuña.
Pese a la distancia física de éstos seis meses, Carolina y Pico no dejaron de mantener el contacto durante los meses en los que cada uno tuvo sus propios affaires.
El tandilense creó una buena relación con los hijos de la modelo por lo que también el diálogo se mantuvo para saber sobre ellos y ahora todo marcha viento en popa. ¡Que viva el amor!