La exitosísima serie Rebelde Way, emitida hace más de una década y que catapultó a la fama a Luisana Lopilato, tendrá su regreso gracias a Netflix. Ocurre que la productora Cris Morena le vendió los derechos a la plataforma de streaming on demand, que sintetizará los 400 capítulos en una temporada de 20 episodios.
La exitosa serie tendrá su remake en Netflix.
La tira juvenil tuvo un éxito indiscutido en el público teen de aquel entonces, gracias a las historias complejas que abordaba. En total tuvo dos temporadas y fue la encargada de llevar a la fama a los cuatro protagonistas: Lopilato, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba.
Ahora, Cris Morena le vendió los derechos a Netflix, que será la encargada de producir una tira con los mismos personajes, aunque el guion no será exactamente igual, ya que el objetivo de la plataforma es sintetizar las dos temporadas de 200 capítulos cada una en una sola de 20 episodios. Ocasionalmente podría haber una segunda parte.
MIRÁ EL PRIMER CAPÍTULO DE REBELDE WAY
La noticia fue confirmada por la propia productora durante una entrevista en FM Metro. Cris Morena contó que dialogó con la showrunner, quien le detalló que los personajes de Mía, Marizza, Pablo y Manu serán respetados tal cual fueron en la versión original de Rebelde Way.
El éxito que tuvo entre 2002 y 2003 fue indiscutido. La serie no sólo tuvo picos de rating, sino que además llenó teatros gracias a la banda, Erreway, y fue exportada a varios países de todo el mundo, entre ellos Brasil, Chile, Portugal e Israel. En total, la historia de los alumnos del Elite Way School, fueron vistas en 35 países.