No hay paz. Pese a los tibios intentos por poner paños fríos, Carolina “Pampita” Ardohain aprovechó el debut de su programa televisivo para volver a arremeter contra Nicole Neumann. Y, claro, la rubia no se la dejó pasar.
El enfrentamiento entre Nicole y Pampita sigue en pie.
La primera “mojadita” de oreja fue fuerte. La morocha invitó a Mica Viciconte, actual pareja de Fabián “Poroto” Cubero. “Fabián es amigo. Es amigo en mi casa, lo recibimos siempre con las nenas”, disparó “Pampita”.
Pero eso no fue todo. “Tenemos un llamado telefónico sorpresa”, advirtió. ¿Quién estaba del otro lado? Y sí: Cubero. El deportista contó que estaba manejando en su auto junto a sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna.
La mojadita de oreja de Pampita a Nicole en vivo
“Pampita”, rápida de reflejos, aprovechó la comunicación para molestar a Nicole, quien ya había expresado que no le gustaba la velocidad con la que sus hijas estaban conociendo a Viciconte. “¡Que (las nenas) la saluden (a Mica). Les mandamos un beso!”. Y las nenas, claro, saludaron a la novia de su papá.
La lapidaria reacción de Nicole
Connie Ansaldi, amiga de Neumann, fue la primera en marcar la mala actitud de la modelo. “¿Qué hubiera pasado si Nicole le hubiera hecho una nota a la 'China' con los hijos de Pampita en off y Vicuña en un FaceTime? ¿Qué hubiera pasado si la 'China' decía en un juego que la mataría a Pampita y Nicole se quedaba en el molde?”, indagó.
Nicole le respondió con altura.
Nicole, más elegante, se limitó a compartir en Instagram: “Lo que
Juan dice de
Pedro, dice más de
Juan que de
Pedro”.