Más
Televisión

Sol Pérez increpó a un hombre que le grababa la cola con su celular: "¿Qué estás grabando?"

La movilera interrumpió un móvil para enfrentar al hombre que la filmaba.

01 Febrero de 2019 06:41
1552084397404

Sol Pérez vivió un momento incómodo y no demoró en reaccionar. Mientras salía al aire desde un móvil para el programa "Gente opinando" (Net TV) desde Mar del Plata, desde el estudio, el Pollo Álvarez la interrumpió. "¡¿Qué hacés, maestro?!", exclamó y, sin que "la chica del clima" entendiera aún qué sucedía, se escuchaba que en el piso comentaban: "Es un estúpido", "Es un maleducado". 

"Perdón, pero no sé de qué están hablando, chicos", dijo Pérez. El conductor le explicó: "Lo que yo vi desde acá es que él te estaba haciendo un paneo con el celular que me pareció desubicado. Pero no entremos en discusión, dejalo ahí. No me gustó lo que estaba haciendo, por eso lo paré". 

Sin dudar, Sol se dirigió al hombre que la grababa y lo increpó: "Señor, ¿qué está grabando usted?". "Me encanta cómo lo encaró", se escuchó que decían en el estudio. El hombre, sorprendido por la situación, atinó a responder, sin mucha convicción: "A un compañero de trabajo...". Sin detenerse, Sol continuó su reclamo. "Yo estoy de espaldas y los chicos del piso están viendo que usted está grabando cosas que no está bueno grabar...Me podés hacer un plano general, pero si grabás el culo, queda mal...".

Finalmente la situación terminó y los compañeros de la rubia la animaron para que se tranquilice. Luego en el programa "Chismoses", David Kavlin, quien había tenido un duro cruce al aire con Sol por el tema de la exposición del cuerpo en las redes sociales, salió a bancarla y a condenar la actitud del hombre que le filmó la cola. “No avalo a un estúpido que está filmando el tujes de una piba. Esos estúpidos existen porque son estúpidos”, expresó Kavlin

Entonces, saltó la ex modelo, conductora y diseñadora Teresa Calandra, que estaba como invitada en el programa, y encendió la polémica. “Si todo el tiempo sacás fotos de tu cuerpo, ¿qué querés, que te miren los tobillos?” y el tema quedó ahí. Y seguramente continuará...