20 Septiembre de 2019 15:04
En marzo de 2018 Carolina Amoroso se sumó al elenco de Bella Tarde, uno de los programas noticiosos de cable con más audiencia del país y que por esos días era conducido por Nelson Castro. Sin embargo, el destino quiso que pocos meses después -en diciembre de aquel año- el periodista le dijera adiós a su clásico ciclo vespertino para emprender un nuevo camino.
A partir de ahí, Amoroso siguió trabajando para TN y se perfilaba a convertirse en la conductora estrella del canal de noticias hasta que, en las últimas horas, protagonizó un fuerte cruce con un compañero de la misma señal: Santiago do Rego, el periodista especializado en tecnología. Todo ocurrió luego de que Nicolás Wiñazki -que hace dupla con Amoroso en TN- cerrara una nota en vivo.
No conforme como lo había hecho su compañero, a pesar de que ya lo había hecho Wiñazki, Amoroso decidió también -a su manera- ponerle punto final a la nota. Esto fue observado atentamente por Do Rego, quien se acercó a la conductora durante la pausa televisiva para pedirle que no hiciera más eso, ya que quedaba “desprolijo” y feo ante los ojos del público.
Pero la periodista no se tomó las palabras de su colega de la mejor manera y disparó: “Vos métete en tu trabajo, yo me meto en el mío”. Según detalló el portal TeleBajoCero, el conductor de TN Tecno no se quedó callado y redobló la apuesta.
Mientras que él tildaba a su compañera de “trepadora” y le afirmaba que nadie la quería en el canal, Amoroso lo insultaba y lo llamaba “botón”. "Yo vengo a trabajar, no a hacer amigos”, le afirmó la periodista, cuando Do Rego aseguró que la redacción de TN no la toleraba.
En ese momento, el conductor sumó: "Yo soy ariano y voy de frente. Vos vas por atrás. Pregunta acá quien te quiere y no juntamos 10. No traslades tus inseguridades a nosotros, Carolina", y de manera irónica, no dudó en bautizar a su compañera como la nueva “Bárbara Walters".
La fuerte discusión finalizó con una frase de Amoroso, dejando entrever que los ánimos están lejos de calmarse en la señal de noticias: "Mis dudas sobre vos se acaban de disipar", cerró la también cronista ante la mirada de todos sus compañeros, incluido Do Rego.