Más
Televisión

¡Un tropezón no es caída!: el blooper que protagonizó un notero de El Trece al aire

El notero Santiago Zeyen dio un paso en falso y se torció el tobillo al ir en busca de una nota sobre la receta del popular pan dulce.

24 Diciembre de 2019 16:28
santi 2

Un hecho curioso y un tanto accidental se vivió este martes en el ciclo Nosotros a la mañana, cuando el notero Santiago Zeyen protagonizó un blooper del que, seguramente, sus familiares y amigos se reirán esta noche antes del brindis navideño.

Era una de las tantas notas habituales que el cronista realiza para el ciclo de El Trece. Desde el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Zeyen mostraba la larga fila y la multitud que llegó a un reconocido restaurante porteño en búsqueda del famoso y, claro está, delicioso pan dulce que ofrece.

Después de hablar con las personas que se encontraban bajo el inclemente sol con el objetivo de conseguir el bollo de masa navideño, el notero salió corriendo con la intención de entrevistar al dueño de la receta que año a año logra atraer a cientos de argentinos a su local.

Pero en ese momento, mientras esquivaba a las personas y algunos autos que se encontraban estacionados en el lugar, Zeyen da un paso en falso, se tropieza y se tuerce uno de sus tobillos pronunciando un lógico grito de dolor: ¡"Ay"!.  Al ver que su compañero se puso todo colorado del dolor y rengueaba al caminar, el Pollo Álvarez le preguntó: "Pará, ¿qué pasó Santi?".

Con la intención de dejar el blooper de lado y cumplir con su trabajo, el cronista detalló que "hay un pozo sobre la calle y me doblé el tobillo. No pasa nada" y, sin dejar de correr, con dificultades continuó su rumbo para concluir con la temática de la nota.