11 Abril de 2018 09:30
Luego de que Calu Rivero acusara a Juan Darthés de acoso, varias voces se alzaron en el mundo del espectáculo para expresarse tanto de manera solidaria como condenatoria hacia la joven actriz.
Mercedes Scapola forma parte del elenco de Simona.
Y esta vez le tocó a Mercedes Scápola, quien forma parte del elenco de Simona -la tira que protagoniza el actor- y tomó clara posición a favor de Calu.
Así, aunque admitió que "es un tema muy difícil, para Darthés y para cualquier persona que esté en esa situación o de cualquier tipo de acoso", subrayó que siempre le cree "a una mujer que se siente incómoda".
"Para mí tiene que ver con un abuso de poder. No me voy a meter en este caso, pero yo siento que cualquier persona que se siente incómoda y lo dice, es válido. Yo siempre voy a creerlo; ¿por qué no?", agregó en charla con Catalina Dlugi en su programa radial, La Boca del Lobo.
"Todos sabemos lo que piensa el otro"
Scápola subrayó que en el set de Simona lo que prevalece es el profesionalismo y que, así, ningún miembro del elenco "cambió su opinión sobre lo que pasó, lo que sabe o lo que cree".
"Todos sabemos qué piensa el otro, no es necesario ir a decirlo", explicó. "Vamos y trabajamos, y el que se siente incómodo se puede ir. Pero no diría que es cómodo: fue y es difícil".