La tira fue un éxito y Netflix está dispuesto a entregarle a los fanáticos lo que realmente esperaban: la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Finalmente, luego de una larga y millonaria negociación con el cantante mexicano, se grabó la segunda parte de la historia "Del Sol” que tratará de la etapa más glamorosa del artista, así como de sus famosos amores.
En este contexto, Netflix y Diego Boneta -quien encarna al cantante en la ficción- alegraron a los fanáticos al dar a conocer dos grandes noticias en sus respectivas cuentas de Tik Tok que, por cierto, en la red social que más popularidad ganó durante la cuarentena. Una de ellas es que la segunda parte ya tiene fecha de estreno, aunque habrá que esperar al año próximo.
Rememorando aquel lejano avance de la segunda parte donde Boneta cantaba desde un estudio musical “Cómo es posible que a mi lado” interpretando al cantante, el actor realizó una parodia desde su cocina para describir como está transitando la cuarentena por la pandemia. En ese momento cambió su improvisado micrófono por un cartel que decía: “Luis Miguel T2 2021”.
Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante y productor ejecutivo de la serie aseguró que esta segunda entrega revelará aspectos fuertes y difíciles en la vida del artista. “Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas”, aseguró.
La primera parte recorrió el inicio de la carrera del músico hasta que éste cumplió los 22 años. Por esta razón, no se descarta que esta segunda temporada detalle los romances más importantes en la vida de Luis Miguel, como los vínculos amorosos que forjó con Mariah Carey, Daisy Fuentes, Salma Hayek y Aracely Arámbula, entre otras.
Una de las claves de la primera parte de la serie de Netflix fue la atrapante historia oculta de “El Sol” mexicano: la tormentosa relación padre-hijo y el camino al éxito del cantante fueron los ganchos para atraer al público. A esto, además, se le sumó el relato de la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, así como el esfuerzo del artista por encontrarla.
Pero para que el músico accediera a contar su historia, la producción tuvo que ponerle sobre la mesa unos cinco millones de dólares. Carlos Bremer, presidente de VALUE, el grupo que financia la producción de la serie, dio a conocer que el cantante había cobrado esta suma para darle el visto bueno a la primera parte de la tira que paralizó a las redes sociales con memes y opiniones.
De esta manera, Boneta dio a conocer que aprendió a hacer pan durante el aislamiento y, lo más importante, que la serie de Luismi volverá en 2021. “Les tengo dos noticias: 1 @diego aprendió a hacer pan y 2... #WaitForIt #LuisMiguelLaSerie #HolaNetflix Luis Miguel La serie Temporada 2 llega en 2021”, contó el actor en su publicación de Tik-Tok.