¿Estás cansado de ver esas series interminables de 12 a 18 capítulos de 50 minutos cada uno que cuando terminas de ver la temporada decís: "Esto se resolvía en 5 capítulos"?
Si sos de esos, BigBang trae tres mini series que no vas a poder dejar de ver desde que le das play. Lo mejor de todo es que son de muy pocos capítulos: sin darte cuenta, vas por el penúltimo capítulo y se va poniendo cada vez mejor hasta el final.
Las tres historias te van a dejar pegado al televisor ¡con justa razón! Es que dos están inspiradas en un caso de la vida real. Preparate, porque es momento olvidarte por un día del DNU, el paro y de una Argentina prendida fuego.
- Dopesick: está en Star Plus
La miniserie tiene 8 capítulos y está protagonizada y producida por Michael Keaton. Tiene una mirada ambiciosa, convincente y desgarradora del epicentro de la lucha de Estados Unidos contra la adicción a los opioides, tratando así la angustiada comunidad minera de Virginia y los pasillos de la DEA que luchan contra esta adicción.
Mediante retratos implacables, pero profundamente humanos, la serie cuenta la historia de diversas familias afectadas y cómo se entrecruzan entre ellas mostrando así un espejo de cómo es la situación de Estados Unidos respecto a los opioides.
- Operación Marea Negra: buscala en Prime Video
Tiene cuatro capítulos y está inspirada en la historia real del primer narco-submarino que fue interceptado en Europa. La historia sigue a la operación policial llamada "Marea Negra" que consigue localizar el primer submarino dedicado al tráfico de estupefacientes con más de tres mil kilos de cocaína. Adentro, hay tres hombres sobreviviendo en condiciones extremas: las averías, las tormentas o el constante acoso policial.
El líder es "Nando", un joven gallego de España que practica boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos. Él se ve obligado a buscar otros medios para poder ganarse la vida y conseguir así dinero fácil y rápido.
- Katla: mirala en Netflix
La magia de esta serie de 8 capítulos que va mejorando a medida que vas viendo, se ambienta en un mundo en el que sucedió algo terrible: un año después de una erupción de un volcán subglacial, misteriosos elementos prehistóricos emergen del hielo derretido. Esto trae consecuencias imprevistas para todo el mundo.
El volcán "Katla" rompe así la paz y tranquilidad de la pequeña ciudad escandinava Vik, declarándo así zona de peligro y, lo peor es que solo se puede llegar hasta allí cruzando el río Markarfljót. Lo que no se esperaba la gente es que el hielo derretido despertará cosas del pasado que podrían cambiar el mundo.
Vos, ¿cuál elegís?