26 Enero de 2024 12:15
Hay pequeños rituales que sirven un contexto político, económico y social enrevesado. Claro que no nos salvarán de la crisis económica, pero al menos, estos actos te ayudarán a mantener las esperanzas.
Antes de ir a los rituales, es preciso aclarar que lo mejor es hacerlo con fe, pensando en que el dinero que atraerás lo usarás para buenas causas ayudándote tanto a vos como a los que te rodean.
Es por eso que los mejores momentos para hacer los rituales que atraen dinero son en los que se puede estar en paz, descansando y con la mente relajada. Sin más vueltas, BigBang recomienda estos tres rituales para atraer mucho, pero mucho dinero.
1- Endulzá un billete
Sí, así como lo leés. Lo único que necesitás es un billete (mejor si es uno de alto valor), un frasco transparente de vidrio y por último un poco de azúcar.
Este ritual, es mejor hacerlo durante la luna llena, pero si justo no hay en el calendario no importa. Es bastante fácil: enrollás el billetín, lo colocó en el frasco de vidrio y por último, le agregás azúcar ¡hasta que el billete quede tapado!
Con la pócima preparada, te acercas a una ventana y lo dejás allí por tres noches. Si no tenés mucha ventilación en tu hogar, colocalo en el lugar donde haya más luz y más corriente de aire.
Luego de que ya hayan pasados las 72 horas, retirás el billete y lo guardás muy bien en tu billetera asegurándote de no gastarlo rápido para que atraigas más y más dinero.
2- Laurel, la hierba más poderosa
Para cualquier ritual que tenga que ver con el dinero y la abundancia del mismo se recomienda esta hermosa hierba de hojas. Además, para este ritual vas a necesitar azúcar.
Lo primero que tenés que hacer es despejar tu casa y cerrar las ventanas mientras que abrís todas las puertas de adentro de tu casa: la de alacenas, muebles y todo lo que puedas abrir para que la energía llegue.
Con mucho cuidado de no quemarte las manos, poné el laurel y el azúcar juntos y quemalo. puede ser en un hornillo o en un plato que no sea inflamable ni de plástico. Con el humo de la pócima, bendecí cada rincón de tu casa.
Mientras hacés eso, girá el humo tres veces hacia la derecha y repetí este mantra: "Le abro la puerta a la abundancia que merezco. Gracias, gracias, gracias".
3- Canela, tremendamente poderosa
Este es un ritual más "exprés", pero igualmente poderoso. En tus manos juntá un poquito de canela en polvo o en rama, no hay diferencia.
Luego mezclalo con azúcar en partes iguales. Lo siguiente es frotar tus manos con la mezcla mientras repetís esta frase para que el hechizo surta efecto: "Que la abundancia que llegue a mí sea mucha, sea útil y sea gozosa".
Un detalle importante es que no conviene limpiar el piso (ni barrer ni aspirar) durante las próximas 24 horas.