26 Abril de 2016 11:48
En junio, se inaugura The Bunyadi, el primer restaurant londinense para comer sin ropa y ya hay más de 10.000 personas en lista de espera.
¿Te parece una locura? Acostumbrate, ya hay muchos lugares para comer con ropa "opcional" existen hace varios años, en Estados Unidos, Francia y España. También hay cruceros, campings y hoteles todo incluído con la misma temática.
Una partida de ping pong relajada antes de comer.
La próxima apertura de The Bunyadi en Londres, parece ser todo un éxito, y Minitah te enseña 5 reglas de oro para no quedar mal, si te dan ganas de probar comer, como Dios te trajo al mundo.
SI A LA TOALLA
Todo bien con haber tenido el valor, las ganas, la inquietud de ir a comer completamente desnudo, pero es de muy buen comensal llevar una toalla, para cuidar el apoyo de las partes íntimas, al momento de sentarse a comer.
En algunos lugares se sugiere que los hombres lleven toalla para su silla y las mujeres un pañuelo de seda para el momento de sentarse a la mesa.
La mesa está servida.
ESTAMOS DESNUDOS, NO SOMOS AMIGOS
El exceso de confianza en un evento nudista está prohibido.
Que seamos parte no quiere decir que todos son amigos nuestros, no podemos sentarnos en cualquier mesa, no debemos pasar el límite del aura de los demás, hay que mantener la distancia.
A ser correctos y ubicados
El arte, siempre presente.
ESPALDA DERECHA, COMO DECÍA MAMÁ
En éste tipo de encuentros, en que están todos sin ropa, la manera de sentarse es muy importantes, tener la espalda derecha para que nos se hagan pliegues de piel por todos lados es fundamental.
Está demostrado que a los 15 minutos de estar desnudo delante de la gente, se pierde el pudor, por eso, a estar atentos, nada de cruzar las piernas incorrectamente o apoyar los pies en la mesa, hay que tener en cuenta que está viendo nuestro vecino.
Además, tener conciencia de nuestro cuerpo, apoyar los senos prominentes para alcanzar la sal... mmm
Comer como Dios lo trajo al mundo. No es una película de Buñuel.
OJO CON LAS FOTOS
Está bien el hashtag #FoodPorn pero no se pueden sacar fotos, salvo que se tenga un acuerdo firmado por los demás comensales.
Puede parecer divertido subir a tus redes sociales registros del momento que estás pasando, pero cada quien tiene sus reglas y hay que tenerlas muy claras antes de hacer fotos.
¡Fotos no! Selfie puede ser.
Una charla entrenida, al desnudo.
MIRAR A LOS OJOS
Esta regla es obvia, pero no por eso menos importante, no se deben mirar las partes íntimas de las personas que nos acompañan en la cena.
Si no estás habituado a ser parte de un evento en que todos están desnudos, siempre, siempre mirálos a los ojos. Cuidá las conversaciones y centrate en disfrutar.
Es una experiencia diferente y, si lográs aprovecharla al máximo, la podés repetir. Estudiate las reglas y dejate llevar.