03 Octubre de 2024 13:41
Franco Colapinto, el joven piloto oriundo de Pilar, cumplió el sueño de miles: debutar en la Fórmula 1, la categoría madre del automovilismo a nivel internacional. Con apenas 21 años, logró lo que muchos consideraban imposible para los argentinos desde la época de Carlos Reutemann y Juan Manuel Fangio. Es así que se colocó en boca de todos e incluso, desde fanáticos hasta medios locales e internacionales conocen su nombre. Pero su destreza delante del volante no fue lo único que lo hizo destacar entre cientos de pilotos. Y es que a su vez, el deportista conquistó corazones con su histriónica personalidad, y rapidez para contestar las preguntas que distintas periodistas le fueron haciendo en entrevistas . Con los primeros pasos dados, y con nuevas pistas recorridas, ganó confianza y hasta ahora sigue dando qué hablar.
Los videos respondiendo preguntas o bromeando a los cronistas recorrieron las redes sociales, sumando millones de "me gusta". Es así, que el nombre de Colapinto fue alcanzando cada vez más popularidad, y no quedó exento de polémicas mediáticas. El estado civil del joven llama poderosamente la atención, Por eso a diario se lo vincula con nuevas personalidades públicas.
En un primer momento, el nombre de la China Suarez fue relacionado con el piloto, ya que se comenzaron a seguir mutuamente en Instagram a pesas el joven corrió su primera carrera. Quien también se sumó al boom, fue la cantante Nicki Nicole, con quien mantuvo un intercambio cómplice en la red social X. El fin de semana, comió con reconocidas influencers entre las que se encontraban Cande Tinelli, Natali Pérez y Majo Martino.
Y en las últimas horas, Franco fue vinculado a un nuevo amorío, el cual vincula a otro colega de la Fórmula 1: según informaron medios británicos, estaría en un triángulo amoroso con Oliver Bearman, otro piloto de la máxima categoría del automovilismo. Idas y vueltas hacen de esta historia de ruedas y velocidades, un relato digno de telenovela.
Según se informó en Europa, Bearman rompió su relación con la joven Estelle Ogilvy, que años atrás era pareja de Colapinto. Al separarse, la licenciada en abogacía se reencontró con el argentino y lo volvieron a intentar. Esto enfureció al corredor que firmó con el equipo Haas para 2025, por lo cual dejó de seguir en las redes a su ex pareja y a su colega, llenando de tensión los espacios de la Fórmula 1.