21 Febrero de 2024 00:02
Los signos del zodiaco son sin dudas los que definen la vida, los sentimientos y la forma de ser de las personas dependiendo el día en que nacieron. Y a partir de eso, también se definen las personalidades y cómo actúa cada uno en cada situación clave de la vida. Pero ahora... lo más clave de todo: ¿Quiénes son los fieles y quiénes los infieles?
Así como se dividen en Tierra; Agua; Fuego y Aire, hay dos representaciones que pertenecen al club de los fieles y las otras dos que pertenecen al de los infieles. A decir verdad, quienes más suelen respetar a sus parejas sin caer en ningún tipo de tentación que dañe el amor son los pertenecientes a Tierra y Agua. Caso contrario para aquellos que representan el Fuego y el Aire.
¿Cuáles son los signos más fieles en el amor?
Aquellos que pertenecen a la Tierra y el Agua.
- Tauro
- Virgo
- Capricornio
- Cáncer
- Piscis
- Libra
Tierra: Tauro; Virgo y Capricornio. Son signos muy arraigados a la estabilidad y dentro de eso, se vincula justamente con una relación fiel, eterna y duradera. Sin conflictos y que se mantenga en orden.
Agua: Cáncer; Piscis; Libra. Son signos que están marcados por su intensa sensibilidad lo que los hace vulnerables a este tipo de situaciones y se refleja dentro de ellos la fidelidad y la estabilidad amorosa en las relaciones.
Tauro: está marcado por la amabilidad y la lealtad. Le da mucho valor a lo que tiene, por lo que lo cuidará y respetará hasta el final.
Virgo: Es ordenado en la vida general y le molesta la inestabilidad. Tiende a analizar todo lo que sucede a su alrededor, por lo que tiene un enorme cuidado consigo mismo y con las personas con quienes se relaciona.
Capricornio: es uno de los signos más fieles junto a Tauro y Virgo, que pertenecen a la tríada Tierra. Capricornio ama seguir las normas a rajatabla, pero una vez que se rompe, no tiene problema en huir rápidamente y enfocarse en otro objetivo.
Cáncer: Tiene un lado súper enamoradizo y a la par, es muy del hogar y la familia. Es la representación exacta de lo que significa ser fiel. A Cáncer no le gusta la destrucción ni el desamor, es fanático de estar en una relación.
Piscis: Es muy enamoradizo al igual que Cáncer. Uno de sus máximos problemas es que suele idealizar a las personas que quiere tener al lado y probablemente eso le puede llegar a cegar la relación.
Libra: se dice que es un enamorado del amor. Puede llegar a tener ganas de estar con otras personas desde el amor, pero no lo hará porque la relación es lo primero que pondrá presente ante todo. En su vida cotidiana, busca constantemente el equilibrio en todo lo que lo rodea.
¿Cuáles son los signos más infieles?
Aquellos que pertenecen a Fuego y Aire.
- Aries
- Leo
- Sagitario
- Escorpio
- Géminis
- Acuario
Fuego: son muy fogosos y encendidos por la naturaleza misma. Les importa su imagen, cómo se ven y qué dicen de ellos. Además, llamar y ser el centro de la atención a donde sea que vayan,
Aire: estos signos creen que el compromiso les puede representar una atadura a la que no siempre están dispuestos a limitarse, por lo que las relaciones no les vienen bien para su manera de ser. Son extremadamente sociables y eso mismo es lo que los haría caer en la tentación.
Aries: a Aries le encanta el amor y estar en pareja, cuidarla, respetarla y mantenerla. Pero, su impulsividad es lo que le juega en contra que hace que cometa errores en el momento. Sin embargo, a pesar de que pueda cometer algún desliz, en caso de no hacerlo será sumamente fiel y leal a su pareja.
Leo: Le encanta tener todo el tiempo la atención y eso mismo es lo que le hace caer en la tentación de la infidelidad. Saber que puede ser el centro para su pareja y para otras personas a la par. Mientras se sienta seguro de sí mismo, se entregará sin problemas a su pareja pero cuando no lo haga... cometerá errores en el amor.
Sagitario: de todos, probablemente sea el menos infiel. Pese a tener un gran impulso por sociabilizar, conocer y encarar gente, la tentación no estará en sus planes por más de que ronde en sus ojos. Sagitario puede tener muchas posibilidades pero no hacer ninguna por respeto a su pareja.
Escorpio: el amor es muy importante pero no para quedarse quieto en un solo lugar. Si bien se entrega completamente a una pareja, se siente más cómodo haciendo una devoción en diferentes lugares.
Géminis: el amor lo ve de manera distinta al resto. Suele tener relaciones poco convencionales y dos caras para actuar dentro del mismo. Por eso, necesita siempre de su espacio y su individualidad para saber qué hacer o de qué manera encarar una relación. Géminis ama estar en pareja pero cree que el mundo es ampliamente grande para cerrarse en un solo objetivo.
Acuario: los de este signo tienen en claro que el amor no dura para siempre en una pareja, entonces lo toman como tal. Las relaciones no son infinitas y todo el tiempo pueden renacer vínculos mejores a los actuales. Es por eso que suelen ser los más tendenciosos a cometer infidelidades.