por Raúl Bertuccelli
19 Enero de 2024 12:37Se celebró la 75° entrega de los Premios Emmy 2024 que destacan a las mejores series de televisión o emitidas por plataformas de streaming según la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Pero... como sabemos, no todo lo que sea del agrado de la Academia de Artes, nos tiene que gustar a nosotros también.
De todas maneras, aquí están los grandes ganadores de la velada fueron Succession, The Bear y Beef. Series que despertaron el interés general de muchos televidentes a la hora de elegir una historia que valga la pena ver a lo largo de la semana después de una jornadas laborales complicadas y un país casi en llamas.
- "Succession": mirala en HBOMAX
Una serie dramática que cuenta historias en torno al poder, la política y las relaciones familiares. La protagonista es la familia Roy, dueña de Waystar Royco, un imperio de medios audiovisuales y de empresas de entretenimiento.
Logan Roy es el patriarca de esta familia disfuncional formada por cuatro hijos además de ser un magnate. Roy sorprende a todos con la noticia inesperada de que necesita un sucesor y es ahí cuando comienza una agresiva rivalidad interna por llevar el control de la compañía, que enfrentará a los cuatro hermanos Roy.
- "The Bear", (El Oso): está en Star Plus
Es una comedia dramática que sigue a Carmen Berzatto, más conocido como Carmy, un joven chef de alta cocina, que se ve obligado a regresar a Chicago tras la trágica muerte de su hermano. Allí, debe ponerse al mando del "Original Beef of Chicagoland", la tienda de bocadillos de su familia.
Esta nueva etapa es todo un desafío para Carmy que, lejos de la comodidad de su cocina, trata de adaptarse lo más rápido posible al hecho de dirigir un negocio y a trabajar junto a su nuevo equipo de cocineros. Todo ello, mientras lidia con las disputas familiares y con el drama que ha supuesto el suicidio de su hermano.
- "Beef" (Bronca): está disponible en Netflix
Esta recomendación va por el humor negro, irónico y la acción. "Bronca" es una serie de comedia dramática en la que sus dos protagonistas han jurado vengarse uno del otro. Danny Cho (Steven Yeun) es un un contratista fracasado que ya está harto de no poder salir adelante.
Por su parte Amy Lau (Ali Wong) es una empresaria descontenta, atrapada en una vida que nunca quiso con un matrimonio aparentemente perfecto que empieza a tambalearse. No se conocen entre ellos, pero cuando se conozcan tras un incidente de tráfico, se desatará entre ambos un conflicto que sacará a relucir su lado más oscuro.