por Raúl Bertuccelli
27 Marzo de 2024 12:47El clásico cine de terror nos dio a lo largo de la historia grandes momentos, como es el caso de -por ejemplo- aquella escena de El resplandor, cuando Jack Torrance (interpretado por Nicholson) en medio de un ataque psicótico rompe la puerta de un baño para atacar a su mujer y pronuncia la famosa frase: "¡Aquí está Johnny!". Lo cierto es que el catálogo de películas de este género en las plataformas por streaming es muy amplio y siempre hay algunas "joyitas" escondidas que no tuvieron el marketing necesario para que te salgan en la solapa de recomendados. Por este motivo, BigBang te trae tres propuestas que hacen un intento muy valorable a la hora de asustarte.
Antlers: Espíritus Oscuros (Star +)
Una profesora de un aislado pueblo cerca de Oregón (Keri Russell) comienza a interesarse por un estudiante silencioso y enigmático (Jeremy T. Thomas), muy apartado del resto de su clase. Para desgracia de la mujer, esta preocupación se acaba convirtiendo en una experiencia de vida o muerte cuando el catastrófico secreto del niño amenaza con destruir el pueblo. La profesora recurrirá a su hermano (Jesse Plemons), un sheriff de policía del lugar, para trabajar juntos con el pequeño y tratar de salvar el mundo.
Malasaña 32 (Prime Video)
Finales de los años 70, en plena España de la Transición. La familia Olmedo se traslada del pueblo a la ciudad en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital. La joven Amparo (Begoña Vargas) y el resto de su familia se instalan en un antiguo piso en el número 32 de la calle Manuela Malasaña de Madrid. Pero, hay algo que ninguno de ellos sabe: la casa que han comprado tiene más sombras que luces, y no están solos... Algo que desconocen pondrá en peligro sus vidas y tendrán que defenderse.
Eight for Silve (MAX)
En la Francia rural del siglo XIX, una amenaza misteriosa -y posiblemente sobrenatural- amenaza a un pequeño pueblo. John McBride, un médico patólogo, llega a la ciudad para investigar el peligro y exorcizar algunos de sus propios demonios en el proceso.