03 Octubre de 2024 14:55
Ni la masiva marcha en repudio al veto al financiamiento universitario, ni la batalla que deberá ahora dar en el Congreso parecen alterar el ánimo de Javier Milei quien, después de reunirse en Casa Rosada con su Gabinete, volvió a dedicarle tiempo a lo importante: sus redes sociales.
En las últimas horas, además de difundir historias en su cuenta de Instagram respaldando el veto, el presidente anunció con bombos y platillos la posible visita de Elon Musk al país. Luego, compartió un meme de Los Simpson en contra de la Universidad de Buenos Aires.
Pero la frutilla del postre llegó después del mediodía, cuando publicó en una historia una estatua suya frente a La Rosada elaborada con inteligencia artificial. Lo llamativo de la imagen es que, si bien mantiene la característica peluca abultada, la cara se parece más a la de Joaquín Furriel; un dato que no le dejaron pasar en las redes.
Pero ese no fue el único detalle en el que los usuarios pusieron la lupa. Y es que, pese a que la tecnología avanza a pasos agigantados, la inteligencia artificial todavía tiene sus fallas y, en esta oportunidad, le sumó un dedo a la mano izquierda del presidente.
Y, como no podía faltar en tiempos en donde la comunicación del presidente parece siempre focalizarse en lo fálico, quien realizó la animación se encargó de dejarlo más que bien parado. Y no son pocos quienes comparan el exceso en la entrepierna con la estatua de Marcelo Gallardo.