La banana es una fruta muy rica en nutrientes, que se puede consumir y disfrutar en cualquier lugar. En general todos suelen deshacerse de la cáscara, pero a partir de ahora es posible que dejes de hacerlo. La cáscara de banana no sólo sirve para hacer resbalar a tu enemigo, también ayuda a mejorar la piel, combatir el acné y retrasar la aparición de arrugas, entre otros beneficios.
La cáscara de banana y sus beneficios.
Como pocas personas conocen los beneficios de la cáscara de la banana, BigBang te cuenta cuáles son sus principales usos que pueden ser aprovechados para mejorar la salud y la belleza:
La cáscara se usa para mejorar el aspecto de la piel
La cáscara de esta fruta puede ser utilizada como un analgésico natural ya que contiene un aceite que actúa como calmante ante quemaduras y rasguños.
La cáscara de banana ayuda a aliviar el ardor luego de una quemadura.
Esta envoltura amarilla también sirve para quitar verrugas. Se recomienda pegar un trozo de cáscara sobre la verruga antes de ir a dormir y dejar que actúe toda la noche. También ayuda a combatir y aliviar las hemorroides colocando la parte blanca de la cáscara sobre las llagas.
Los beneficios del envoltorio de la banana
Otro beneficio que tiene la piel de la banana es que ayuda a reducir el acné: La parte interior de la cáscara tiene vitaminas y antioxidantes que ayudan a limpiar la piel y combatir el acné.
Los beneficios que tiene la cáscara de banana
También ayuda a combatir las arrugas: las propiedades antioxidantes que contiene la cáscara de banana ayudan a proteger la piel y colabora a reducir las arrugas prematuras.
La cáscara también ayuda a combatir las arrugas
Si siempre soñaste con tener dientes blancos, la cáscara de banana es tu solución ya que es un blanqueador natural que ayuda a eliminar las manchas que se van formando en los dientes. Para notar los cambios hay que frotar el interior de una cáscara de banana sobre los dientes durante dos minutos y repetir este procedimiento todos los días.
¿Querías dientes más blancos?, la cáscara de banana es tu solución
La cáscara de banana no solo ayuda a mejorar la salud y la belleza, también colabora con la comodidad del ser humano ya que repele las plagas. Para olvidarte de éstas, ya no es necesario usar insecticidas que tanto daño le hacen al ambiente, sólo necesitas enterrar cáscaras picadas a unos 3 o 5 centímetros de profundidad y listo.