A dos semanas de las elecciones primarias, el ministro de Economía y candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof, se cruzó con su colega y también aspirante a la Cámara Baja, Marco Lavagna. Allí, el hijo del ex funcionario K le recriminó al actual titular de Hacienda un debate público para defender sus ideas.
Frente al público presente, Lavagna apuró al ministro y le pidió un debate público. Sin embargo, Kicillof evitó confrontar, se alejó unos metros y sólo dijo: “Muy buena onda”.
En la Feria de Mataderos, Kicillof hizo una recorrida de campaña a dos semanas de las PASO
A metros, Marco Lavagna también dialogaba con vecinos y se acercó a Kicillof para pedirle un debate
Luego, ya por Twitter, el ministro accedió a un debate público con su colega, aunque también aprovechó para chicanear al candidato del massismo. “Qué buena iniciativa que todos los candidatos puedan salir a contar sus proyectos, asi los podemos conocer”, le dijo en la red social. Lavagna no se quedó atrás y también le contestó. Mirá el cruce:
Qué buena iniciativa que todos los candidatos puedan salir a contar sus proyectos, asi los podemos conocer @MarcoLavagna @infobae
- Axel Kicillof (@Kicillofok)
@Kicillofok el diálogo y la discusión de ideas es lo que va a hacer grande a este país. Pone día y hora y estoy #argentinaDebate @infobae
- Marco Lavagna (@MarcoLavagna)
¿Debatirán en público tras el encuentro de campaña?