La irrupción de una Carmen Barbieri ofendida con su hijo en los medios siempre es noticia. “La Leona” se mostró dolida con Federico Bal, y lo manifestó ante las cámaras. ¿El motivo? La madre de Fede renunció a Bailando por un sueño, y su hijo pidió disculpas a la producción.
"Me dio mucho placer ver cómo mi hijo no me defendía, me encantó y le pedía disculpas al jurado. Yo quisiera saber que mal le hice al jurado para que Federico le pida disculpas por mí, porque renuncié. Pero él no sabe por qué renuncié", dijo Carmen al programa “Informadísimos”.
El pedido de disculpas de Bal
En plena gira mediática para exponer su molestia, Fede Bal tuiteó: “Con qué facilidad opinan. Dejen de hablar sin saber. Tengan respeto”. Y este comentario motivó una rápida respuesta del periodista Luis Bremer, quien se sintió aludido. Después de un breve pero ríspido intercambio de tuits, el colega capituló y firmaron la paz.
@sofiamarti13 @balfederico Lo que se dice al aire es expuesto y materia mediática
- Luis Bremer (@luisbremer)
Pero no terminó ahí la cuestión. Si bien el TL de Fede Bal se llenó de tuiteros que le reprochan el proceder con su madre, el elemento distintivo, la yapa fue la irrupción de Josefina Pouso. La modelo y conductora radial comentó y avaló el pedido del hijo de Carmen.
@balfederico respeto??? Que es eso???? Muchos no conocen esa palabra
- Josefina (@JPouso)