El resultado de las elecciones generó una controversia inesperada. De un lado, uno de los periodistas que hizo de la militancia un culto: Diego Brancatelli, ferviente defensor del modelo K. Del otro lado de “la grieta”, un militante de la primera hora del macrismo, un artista que engalana cada festejo en los búnkers PRO: Pablo Cabaleiro, mejor conocido como “El Mago Sin Dientes”.
El resultado del ballotage, que consagró a Mauricio Macri como presidente, generó un inesperado cruce tuitero entre estos dos adalides mediáticos de la política partidaria. La primera piedra la lanzó el periodista deportivo, indignado por el festejo del Mago. Cabaleiro, con humildad, le retrucó que esperaba una disculpa. ¿Se vendrá el pedido de perdón?
Lo más llamativo del encontronazo es que el tuit siguiente al comentario sobre Cabaleiro, Brancatelli reclama “respeto por pensar distinto”.
Si empezó el verdadero "cambio", espero que se empiece a notar desde ahora en las redes sociales. A demostrar respeto x pensar distinto...
- Diego Brancatelli (@diegobranca)