07 Septiembre de 2015 13:32
" type="video/youtube">
El conductor de “La Cornisa” invitó a su programa a su colega Jorge Asís para analizar la coyuntura política y para brindar un panorama acerca de la nueva configuración en Medio Oriente por la crisis de los refugiados. Pero algo salió mal. Cuando Majul le pidió a Asís que analizara la foto del pequeño Aylan, el “Turco” respondió: “Yo no comento fotos. La foto es conmovedora. Si querés te puedo explicar el por qué de esa foto”. Y procedió a dar una clase sobre Medio Oriente.
En otro tramo de la entrevista, Asís manifestó su incomodidad porque Majul lo quería hacer trabajar de “panelista”. La cuenta de twitter @fiscalizan recogió el malestar del escritor y escribió que Luis Majul estaba empecinado en que todos hagan de panelistas, primero Marcelo Longobardi y ahora Jorge Asís. Y otra usuaria se sumó al comentario para pedirle al ex diplómatico que “se bajara del caballo”.
Asís, por su parte, respondió con elegancia: “Querida, prefiero que no me inviten más. Olvídense de mi, gracias”. Ahí es cuando ingresa Luis Majul a la contienda: “No te preocupes, no te invitamos más. Tu ego es demasiado grande para nuestro humilde programa. Abrazo”.
@majulluis @Pili0909 @Fiscalizan Cumplí y por favor no me invites más. Tu estilo nada tiene que ver con el mío. Y tu agresión sobra.
- Jorge Zaín Asís (@CayetanoAsis)
El cierre, como todo buen caballero, corresponde al autor de “Flores robadas en los jardines de Quilmes”, que le suplica al periodista Majul:
“Cumplí y por favor no me invites más. Tu estilo nada tiene que ver con el mío
. Y tu agresión sobra”