No debe ser fácil ser Leonardo DiCaprio, una mega estrella de Hollywood, multimillonario, soltero, bello y luchador ecologista.
Lo cierto es que a pesar de todas estas virtudes, tendrá que declarar ante la justicia por la película "El lobo de Wall Street". En el film, DiCaprio representó el papel de Jordan Belfort, un estafador que no tenía reparos con nada ni nadie.
Leo y su tan deseado premio Oscar.
La denuncia fue llevada a cabo uno de los ex empleados de Belfort, Andrew Greene, quien trabajaba con él en la bolsa y asegura que uno de los personajes está inspirado en su persona, y que refleja una imagen suya de “borracho y degenerado".
El demandante asegura que la película ha dañado su reputación, por lo que exige una indemnización de unos u$s14 millones a varias productoras de Hollywood, entre ellas Appian Way, propiedad de DiCaprio.
El lobo de Wall Street.
Pero este no es único percance que vive el actor. Tras haber ganado el Oscar, Leo se fue de vacaciones a Indonesia. Uno de sus paseos fue al Parque Nacional Monte Leuser, y en su plan ecologista, denunció que ese bosque corre peligro por las plantaciones de aceite de palma, que destruyen la biodiverisdad del lugar. El gobierno de Indonesia declaró que DiCaprio está mal informado y está evaluando vetar su entrada a dicho país.
En 2012 el actor fue vinculado con una red de juego clandestino junto a otros actores, como Ben Affleck y Tobey Maguire. En California es ilegal apostar fuera de las agencias autorizadas, y en este caso, un club de apostadores "paralelos" debían depositar u$s 100.000 para poder ser parte del mismo. Finalmente no pasó nada, y DiCaprio no habló del tema.
El renacido.
Para terminar, también hay problemas legales con el medio hermano de Leo. Adam Farrar fue detenido en febrero de éste año, después robar u$s 944 junto a su novia. En marzo se convirtió en prófugo de la justicia, y aún se desconoce su paradero.
DiCaprio y su hermano.
Al final, no es tan fácil ser Leonardo DiCaprio. Paaabre...