Más
Vida Cotidiana

Michelle Obama plagiada por Melania Trump, ¿no lo viste?

En plena campaña por la presidencia de los Estados Unidos, la esposa de Donald Trump dio un discurso en la convención republicana, muy parecido al de la actual primera dama de 2008. ¿Qué pasó?

26 Julio de 2016 08:38

Melania Knauss puede convertirse en la primera dama del país del norte, si su marido gana las elecciones presidenciales de noviembre, sería la segunda extranjera en ocupar ese lugar y la primera súper modelo en hacerlo, pero parece que los discursos originales no son lo suyo.

Apoyando a su marido.

La rubia no esconde que no es una ciudadana común y que no le interesa serlo, ni parecerlo. Casada con el hombre que detesta a los inmigrantes, insulta a las mujeres y tiene un problema grave con el voto femenino, intentó un discurso blando, pero los aplausos duraron poco y nada.

A los pocos minutos de terminado su speech explotaron las redes sociales por el plagio que hizo de un discurso que Michelle Obama dio en Denver en 2008.

Los pasajes “similares” son maravillosos y el video en que hablan a la vez, desopilante. Pero, ¿cuáles son los fragmentos que Melania eligió copiar?

Michelle, una mujer fuerte.

La esposa de Trump agradeció que sus padres le enseñaron valores como: “trabajar duro para que lo quieres en la vida, que la palabra te ata y que haces lo que dices y mentienes tu promesa, que tratas a las personas con respeto”.

En 2008 Michelle decía: “Barack y yo fuimos criados con muchos de los mismos valores: que debes trabajar duro para lo que quieres en la vida, que tu palabra de ata y que haces lo que dices que vas a hacer, que tratas a las personas con respeto”.

Los Obama, unidos.

Pero no termina ahí el plagio: “Porque queremos que en esta nación nuestros hijos sepan que el único límite para tus logros sea la fuerza de tus sueños y tu voluntad para trabajar para ellos”, expresaba Melania Trump.

Hace ya ocho años la mujer de Obama decía: “porque queremos que nuestros hijos, y todos los hijos en esta nación, sepan que el único límite para la altura de sus logros sea el alcance de sus sueños y su voluntad para trabajar en ellos”. ¡Ups!

Siempre juntos.

Mientras hablaba de sus padres, Melania dijo: “su integridad, compasión e inteligencia se refleja en mí hasta el día de hoy en mí y en mi amor por la familia y América”.

En Cleveland, Michelle se refería a su madre diciendo: “su integridad, su compasión y su inteligencia se reflejan en mis propias hijas”.

Tremendo parecido, ¿no? Jason Miller, portavoz de la campaña de Donald Trump, justificó el parecido: “al escribir su discurso, el equipo de escritores de Melania tomó notas sobre lo que había inspirado su vida, y en algunas instancias incluyó fragmentos que reflejan su propio pensamiento”, sic sic.

Melania, en su época de modelo.

Melania hace 18 años que está con Donald, se casaron en 2005 y tienen un hijo de diez años, Barron, Su contemporizador discurso, pretendiendo que las mujeres dejen de temerle a su marido, duró poco, ¡tanto denostaron a los Obama y ella plagia el discurso de Michelle! Nadie resiste un archivo.

Los Trump, a pleno.